Acerca de

enrique, mí abogado

Mi nombre es Enrique Giménez Aznar, soy especialista en optimismo, relaciones personales y luchador de lo que importa de verdad, enamorado de mi familia y amante de lo que el deporte me ha dado y me dará.

Ejerzo como abogado principalmente en la defensa de procedimientos penales. En materia bancaria, hipotecaria, contratos y familia, desde hace más de 10 años, trabajo con empresas del sector bancario como apoderado en la concesión de escrituras de préstamos hipotecarios, daciones en pago, refinanciaciones, cancelaciones… y diferentes contratos del sector bancario o fondos de gestión de viviendas, estando acreditado por el Banco de España según establece la Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario..

He colaborado en distintos proyectos profesionales con excelentes compañeros, actualmente tengo el orgullo y el agradecimiento de pertenecer al gabinete jurídico ABOGÁTICA.

Mi iniciativa profesional ha hecho que desde el comienzo de mi carrera haya trabajado por cuenta propia, lo que supone una tarea de dedicación permanente por el conocimiento del derecho para conseguir los mejores resultados.